Nosotros Mas de siete generaciones denm la industria de los ladrillos

Con más de siete generaciones en la industria de los ladrillos y experiencia con diferentes empresas del sector, se conforma Alfarera Pueblo Viejo S.A en el año 1998 en la planta de la antigua Ladrillera San Fernando que data desde 1897.

Comprometidos con productos cerámicos de gran calidad, salimos al mercado con pisos y enchapes artesanales, que apuntaron al mercado de las construcciones campestres.

Con el pasar de los años integramos a nuestro portafolio de productos los pisos y enchapes coloniales y los ladrillos de fachada terracota y arena.

Ofrecemos una amplia gama de productos en gres para satisfacer las múltiples necesidades del sector constructor, comprometidos con los más altos estándares de calidad, servicio y cuidado del medio ambiente.

Mision - Vision

Innovar y liderar en el mercado del gres y las fachadas, con productos de alta calidad y que generen valor a nuestros clientes en sus construcciones, manteniendo siempre un compromiso ambiental y social.

Liderar en el 2019 el mercado del gres en el occidente de Colombia, contando con exportaciones a diferentes países.

Compromiso con la calidad

Pensando siempre en innovar y llevar al mercado productos que respondan a las nuevas tendencias arquitectónicas, nuestra empresa trabaja con las mejores arcillas de la región y con procesos exigentes para poder garantizar la magnífica calidad que caracteriza a nuestros productos.

Comprometidos ambientalmente, reciclamos el 100% de los excedentes de nuestros procesos
Responsabilidad social

Comprometidos con la comunidad donde nos están localizadas nuestras plantas, somos miembros activos de la Fundación Amigos de Amagá. De este modo buscamos influir en la vida de nuestros colaboradores y demás habitantes del municipio, ofreciéndoles alternativas en educación, mejoramiento de vivienda, programas culturales y creando puentes con el estado para ejecutar de mejor forma todos los programas sociales.

Medellin, Colombia bandera colombia

© Todos los derechos reservados - Alfarera Pueblo Viejo S.A. - 2010 Correo remoto Diseño web (-:emótica)