Con más de siete generaciones en la industria ladrillera y experiencia con diferentes empresas del sector, se conforma Alfarera Pueblo Viejo S.A en el año 1998 en la planta de la antigua Ladrillera San Fernando que data desde 1897.


Comprometidos con productos cerámicos de gran calidad, salimos al mercado con pisos y enchapes, que apuntaron al mercado de las construcciones campestres.
Con el pasar de los años integramos a nuestro portafolio de productos los pisos y enchapes coloniales y los ladrillos de fachada color terracota y arena.


Ofrecemos una amplia gama de productos en gres para satisfacer las múltiples necesidades del sector constructor, comprometidos con los más altos estándares de calidad, servicio y cuidado del medio ambiente.


Pensando siempre en innovar y llevar al mercado productos que respondan a las nuevas tendencias arquitectónicas, nuestra empresa trabaja con las mejores arcillas de la región y con procesos exigentes para poder garantizar la magnífica calidad que caracteriza a nuestros productos.

Nuestra Empresa
gallery/img_6738
Misión

Innovar y liderar en el mercado del gres y las fachadas, con productos de alta calidad y que generen valor a nuestros clientes en sus construcciones, manteniendo siempre un compromiso ambiental y social.

Visión
gallery/img_6827

Liderar en el 2025 el mercado del gres en el occidente de Colombia, contando con exportaciones a diferentes países.

gallery/img_6740